¿Quiénes somos?


Iconnection es una solución de conectividad para que usuarios de la telefonía móvil puedan cargar su móvil o tener acceso gratuito a zonas WiFI, en sitios públicos como restaurantes, bares, clubes discotecas, centros comerciales, hoteles, eventos y otros.

Así mismo, nos proyectamos como un medio de pauta en el que importantes marcas anuncian sus campañas de publicidad, a través de nuestros cargadores y zonas WIFI, lo que les permite complementar sus estrategias digitales y generar experiencias de valor para sus clientes.

Contamos con diversas estaciones de carga y zonas WIFI gratuitas para que nadie se quede sin batería y sin acceso a Internet. Nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos ya sea bajo la modalidad compra, alquiler para eventos, ferias y festivales, o como medio publicitario.

Empresa


Misión

Somos una empresa con enfoque en la promoción de medios publicitarios no tradicionales, mediante los cuales ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten la carga gratuita de dispositivos móviles, generando valor y experiencias para los clientes.

Visión

Queremos ser la empresa líder de Colombia que ofrece el servicio de carga gratuita de dispositivos móbiles en sitios públicos. Así mismo, queremos ser reconocidos por las empresas mas importantes de Colombia con un medio publicitario alternativo que genera experiencias de valor para clientes y usuarios.

¡Con gusto atenderemos cualquier inquietud!


Si desea obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios, llámenos o por favor comuníquese con nosotros a través del correo.

Bogotá:    (+57)3153713267
Medellín:  (+57)3113159320
Cartagena: (+57)3205716325