Lugares


Tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena; y disponemos de más 3 mil zonas de carga en los principales comercios de estas ciudades.

Nuestros equipos se encuentran ubicados en más de 500 restaurantes , bares y clubes de Bogotá y Medellín con lo que logramos impactar más de 700 mil personas por mes. Cada día ampliamos nuestra cobertura llegando a un mayor número de comercios y personas.

Disponemos de más de 50 tótems para la carga de celulares, los cuales se encuentran ubicados en los principales centros comerciales de Medellín y Bogotá. Así mismo, nuestros equipos son una excelente alternativa para atraer visitantes a un stand, toda vez que es la necesidad de cargar el móvil es frecuente en ferias y eventos. Es así como hemos llevado nuestros equipos a las principales eventos y ferias del país, tales como Colombia Moda, Expocar, salón del automóvil, Agroindustria, innovation land, Asamblea nacional de la Andi, entre otras.

Galería de Fotos



¡Con gusto atenderemos cualquier inquietud!


Si desea obtener mayor información acerca de nuestros productos y servicios, llámenos o por favor comuníquese con nosotros a través del correo.

Bogotá:    (+57)3153713267
Medellín:  (+57)3113159320
Cartagena: (+57)3205716325